ALBOAN::Gestión orientada a resultados de desarrollo. Guía práctica para su aplicación en entidades de cooperación (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/6568-gestion-orientada-a-resultados)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Gestión orientada a resultados de...
portada Gestión orientada a resultados de desarrollo. Guía práctica para su aplicación en entidades de cooperación
Gestión orientada a resultados de desarrollo. Guía práctica para su aplicación en entidades de cooperación Cámara López, Luis; Cañadas; Cañadas, Juan Ramón Madrid: CIDEAL, 2011
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:149 pp.
ISBN:978-84-87082-51-1
Hizkuntza:ES
Signatura:9-CAM-GES
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

La incorporación de modelos de gestión orientada a resultados en entidades de cooperación al desarrollo introduce avances que contribuyen a mejorar el desempeño de las organizaciones.

Esta guía aborda, desde una perspectiva eminentemente práctica, el proceso de implantación de la gestión orientada a resultados de desarrollo en una organización de cooperación.

Para ello, comienza planteando los principios y la lógica de los enfoques de gestión basada en resultados. Posteriormente, expone las peculiaridades de los denominados “resultados de desarrollo” y propone un itinerario sencillo que, a través de ejemplos y casos prácticos, proporciona pautas útiles para la aplicación del modelo.