Sistematización de experiencias de Desarrollo Humano

La sistematización es una metodología que nos posibilita aprender de nuestras prácticas para mejorar nuestro trabajo a favor de la transformación social. Esta página quiere ser un punto de encuentro para aquellas personas e instituciones interesadas en formarse, compartir y difundir tanto conocimientos, reflexiones como experiencias de sistematización. La propuesta surge de tres instituciones como son: ALBOAN, Hegoa y el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto y ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas y organizaciones del Norte y del Sur y de la BBK, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.
portada Herritarrekin. Parte hartzeko esperientziak Gipuzkoan (2013-2014)

Herritarrekin. Parte hartzeko esperientziak Gipuzkoan (2013-2014)

Azkue, Imanol2014

Gizakia omen da harri berarekin bi aldiz estropezu egiten duen animalia bakarra, eta hara non natorren ni bigarren liburuarekin, harritzarrekin, estropezu …

portada HERRITARREKIN, experiencias de participación ciudadana en Gipúzkoa (2011-2013)

HERRITARREKIN, experiencias de participación ciudadana en Gipúzkoa (2011-2013)

Azkue, Imanol2011-2013

La participación ciudadana es un terreno muy amplio, que puede entenderse de múltiples maneras, pero necesita obligadamente un medio humano a …

portada Sistematización de experiencias - Propuestas y debates - 57

Sistematización de experiencias - Propuestas y debates - 57

Varios2004

Esta publicación recoge las aportaciones del “Encuentro de Sistematización de Experiencias” organizado por Dimensión Educativa en Bogotá el 12 y 13 …

portada Sistematización de experiencias.Propuestas y debates. Aportes 57. Dimensión educativa

Sistematización de experiencias.Propuestas y debates. Aportes 57. Dimensión educativa

2004

Recoge las aportaciones del Encuentro de sistematización de experiencias realizado en Bogotá en mayo del 2003. Entre hacer lo que se …

portada Territorio de convivencia y paz de Lerma. Lerma "una historia que no hay que olvidar, pero tampoco hay que quedarse recordándola, ¡porque amamos la vida, construimos la paz!"

Territorio de convivencia y paz de Lerma. Lerma "una historia que no hay que olvidar, pero tampoco hay que quedarse recordándola, ¡porque amamos la vida, construimos la paz!"

Programa Suyusama

Trata del proceso de sistematización de experiencias significativas en el macizo Colombiano Alto Patía. Destaca los aportes de la interculturalidad y …

portada Ejecución de recursos por las juntas de acción comunal para el mejoramiento de obras de infraestructura vial. Programa sí se puede. "Sí se Puede Infraestructura"

Ejecución de recursos por las juntas de acción comunal para el mejoramiento de obras de infraestructura vial. Programa sí se puede. "Sí se Puede Infraestructura"

Programa Suyusama

Trata del proceso de sistematización de experiencias significativas en el macizo Colombiano Alto Patía. Destaca los aportes de la interculturalidad y …