Desarrollo

13 registros Página 1 de 2
portada La sistematización: una oportunidad de mejora para la medición del impacto y el aprendizaje.Reflexiones y aportes para las ONGD Andaluzas.[Libro] Vázquez de Francisco, María José; Sianes, Antonio; Santos Carrillo, Francis; Simón Rodríguez, Pablo (2015)
portada Abriendo espacios para la participación juvenil en el desarrollo local: experiencias sobre juventudes en procesos locales[Documento] (2012)
portada ¿Podemos hacerlo juntos? Sistematización de una experiencia con mujeres y varones de grupos juveniles[Libro] Zumaeta Moses, Rocío; Devia Castro, Jacqueline (2003)
portada Pistas para construir una nueva ciudadanía. Donde termina el asfalto. Proceso de intervención con población desplazada y vulnerable en las localidades de Kennedy y Bosa en Bogotá, Colombia. Aprendizajes desde un enfoque integral para la generación de capacidades y restitución de derechos [Libro] (2010)
portada El tejido de la vida urbana. Resultados y aprendizajes del modelo DIL en Patio Bonito. Experiencia demostrativa para la planeación gestión y participativa del desarrollo en territorios urbanos: UPZ 82, Patio Bonito, Localidad de Kennedy, Bogotá (2001-2010) [Libro] (2011)
portada El presente de futuro en el territorio común. Sistematización de la formulación y gestión participativa de los Planes Estratégicos del Norte y Sur el Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia [Libro] (2010)
portada Los Planes de Vida, una visión compartida del desarrollo. Sistematización de una experiencia de gestión participativa del desarrollo con énfasis de vida en el Corredor Oriental del municipio de Pasto, Nariño, Colombia [Libro] (2010)
portada La descentralización de Perú: ¿Espacio para la participación de la sociedad civil? [Libro] Alboan; CCAIJO; CIPCA (2011)
portada Participación ciudadana: caminos recorridos, nuevos horizontes...[Libro] (2002)
portada La sistematización como instrumento de transformación social. Aportes para el diálogo entre el saber y el hacer en el trabajo[Documento] Ayllón, María Rosario (2004)