Educación Popular

64 registros Página 1 de 7
portada Sistematizar experiências é outra história!!![Documento] (2012)
portada La sistematización participativa para descubrir los sentidos y aprender de nuestras experiencias[Documento] Bickel, Ana (2005)
portada Experiencias educativas innovadoras en la formación de los profesionales de la ciudad: la articulación existente entre situaciones de trabajo y programas de formación[Documento] Catenazzi, Andrea C. (2002)
portada Pincel: Sistematización del Proyecto de Educación para la Creación de Alianzas y Encuentro de Líderes Comunitarios/as y Voluntarios/as Activos/as[Documento] Vientós Pérez, Héctor; Orrusti Ramos, Imirse; Ortiz Laureano, Liz (2007)
portada Biblioteca Virtual sobre Sistematizacion de Experiencias[Web]
portada El Bilingüismo: La clave del futuro. Sistematización de Colonias de Inmersión Lingüística[Documento] Narváez Carrasco, Rosa (2012)
portada Inclusión social y formación de sujetos de derechos: Reflexiones sobre experiencias en educación social, recreación, deporte y uso del tiempo libre[Documento] Ghiso, Alfredo; Salazar, Yenny Maritza
portada Formación en y para la participación desde el ámbito escolar. Proyecto de sistematización. Neiva - Huila - Colombia (2004-2005)[Documento] (2005)
portada Tejiendo retos a partir de prácticas de Educación para el Desarrollo: cuatro experiencias y nuevos desafíos a través de la sistematización [Libro] (2012)
portada La huerta y el comedor escolar como espacios de aprendizajes para la promoción de hábitos alimentarios y estilos de vida saludables[Documento] Borrás, Graciela; Poblet, Armando; García, Julian