Estudios de Género

21 registros Página 1 de 3
portada Sistematización y Proyección de los Aportes de la Sociedad Civil al Desarrollo Local. [Documento] Ceaal en Acción (2003)
portada Cualidades personales y condiciones institucionales necesarias para sistematizar con perspectiva de género. [Documento]
portada Y asi lo hicimos... Una experiencia de incorporación de la perspectiva de género.[Documento] Leveau,Betty; Ruiz,Alberto; Pinedo,Teócrito; Romo,Fabiola (1999)
portada Pero no ha sido fácil... aprendizajes, logros y realidades de nuestro caminar. 2002-2012. Red de organizaciones de mujeres de Ixcam: ROMI[Documento] Puente de Paz (2013)
portada Sistematización Cursos de Postgrado sobre Género para personal del PNUD[Documento] Zuñiga Briceño, Sandra; Fernández Boga, Mercedes (2008)
portada Análisis del presupuesto público con enfoque de género Sistematización de experiencias de la región andina y propuesta metodológica[Documento] Andía Pérez, Bethsabé; Beltrán Barco, Arlette (2005)
portada Abriendo Trocha: mujeres frente al reto de la participación ciudadana[Documento] Ruíz Santillán, Rosario; Lanatta, Desisi Luna; Becerril Ibérico, Maribel (2002)
portada Enlazando experiencias en género, ciudadanía y desarrollo local. Síntesis de experiencias de mujeres en el ámbito municipal [Documento] Zabalaga Estrada, Carmen (2005)
portada Promoción de la equidad de género en el desarrollo local: La concertación entre municipalidad y sociedad civil[Documento] Robles, Gladis; Murillo, Rosario (2003)
portada Tejiendo retos a partir de prácticas de Educación para el Desarrollo: cuatro experiencias y nuevos desafíos a través de la sistematización [Libro] (2012)