Desarrollo Sostenible

16 registros Página 1 de 2
portada La sostenibilidad financiera de las ONG:Revisión de experiencias de organizaciones costarricenses.[Documento] Foro Internacional sobre Fortalecimiento Institucional (2000)
portada Cooperación. Sistematización.Problemática ambiental distrito Yauli-La Oroya. Lima-Perú.[Documento] CooperAcción (1999)
portada Biblioteca Virtual sobre Sistematizacion de Experiencias[Web]
portada Red Mujeres y Medio Ambiente. Sistematización de una experiencia de mujeres en incidencia soscial[Documento] Mata, Eugenia (2007)
portada Gestión democrática de los recursos naturales sistematización del proyecto Conservación a través del fortalecimiento de capacidades de actores locales en la Biorreserva del Cóndor. El Chaco y Gonzalo Pizarro, Amazonía ecuatoriana[Libro] López, Víctor; Ulloa, Janett; Herdoíza, Cristina (2007)
portada Hacia la recuperación y apropiación de la Tierra y el territorio: Vía Autogestión Comunitaria[Documento] Asociación Campesina de Antioquía (2009)
portada Sistematización de la experiencia en el Departamento de Madriz, Nicaragua[Documento] (2001)
portada Sistematización de la experiencia de la Mesa de desarrollo rural La Florida[Documento] Correa, Carlos; Garrido, María José; Pereyra, Mirta; Sarno, Rafael; Taranto, Valentín; Tommasino, Humberto; Zeballos, Molvina (2004)
portada Sistematización de la experiencia de la Conservación de la biodiversidad en la península de Nicoya[Documento] Colin, France-Lise; Adelkozea, Iñigo (2004)
portada Sistematización de la experiencia de la Asociación de Familias Productoras Agro-Ecológicas del Sur, AFRAPROSUR[Documento] Colin, France-Lise; Adelkozea, Iñigo (2004)