ALBOAN::La educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos. Informe de seguimiento de la educación en el mundo. 2016. (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/8653-la-educacion-al-servicio)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • La educación al servicio de...
portada La educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos. Informe de seguimiento de la educación en el mundo. 2016.
pdf 5-UNE-EDU.pdf (7.0 MB)
La educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos. Informe de seguimiento de la educación en el mundo. 2016. UNESCO París: UNESCO, 2017
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:565 pp.
ISBN:978-92-3-300064-3
Hizkuntza:ES
Signatura:5-UNE-EDU
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

El presente Informe es una publicación independiente encargada por la UNESCO en nombre de la comunidad internacional. Es fruto de una actividad realizada en colaboración por los miembros del equipo del Informe y otras muchas personas, organizaciones e instituciones y numerosos gobiernos.

Las denominaciones empleadas y la presentación de los datos que contiene esta publicación no implican de parte de la UNESCO juicio alguno sobre la situación jurídica de los países, territorios, ciudades o zonas o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites.

El equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo se ha encargado de elegir y exponer los hechos recogidos en este informe y es responsable de las opiniones que en él se expresan, que no son necesariamente las de la UNESCO y no comprometen a la Organización. El Director del Informe asume la responsabilidad de los pareceres y opiniones expresados en el mismo.