ALBOAN::Diccionario crítico de empresas transnacionales. Claves para enfrentar el poder de las grandes corporaciones (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/7808-diccionario-critico-de-empresas)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Diccionario crítico de empresas transnacionales....
portada Diccionario crítico de empresas transnacionales. Claves para enfrentar el poder de las grandes corporaciones
Diccionario crítico de empresas transnacionales. Claves para enfrentar el poder de las grandes corporaciones Hernández Zubizarreta, Juan; Gonzalez, Erika; Ramiro, Pedro Barcelona: Icaria, 2012
Mota:Urtekariak, Atlasak, Hiztegiak
Deskribapen fisikoa:310 pp.
Serie E:Antrazyt; 389
ISBN:978-84-9888-485-2
Hizkuntza:ES
Signatura:1-OMA-DIC
Oharrak:
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

Desde esta perspectiva crítica, diferentes autoras y autores provenientes de la universidad, las ONGD, las organizaciones sindicales y los movimientos sociales diseccionan las cuestiones fundamentales de una serie de conceptos que abarcan campos que van desde la economía, el derecho y las relaciones laborales hasta la política internacional y la cooperación para el desarrollo. Todo ello, con los objetivos de contribuir a que sigan avanzando los procesos de resistencia frente al poder de las grandes corporaciones y, a la vez, de aportar elementos para caminar en la formulación y puesta en práctica de propuestas alternativas al modelo de desarrollo dominante en la actualidad.