ALBOAN::Eficiencia social y económica en la captación de fondos de las ONGD (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/7699-eficiencia-social-y-economica)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Eficiencia social y económica en...
portada Eficiencia social y económica en la captación de fondos de las ONGD
Eficiencia social y económica en la captación de fondos de las ONGD Gómez-Quintero, Juan David; Díaz-Foncea, Millán; Gimeno Lázaro, Tomás Zaragoza: Universidad de Zaragoza, 2011
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:139 pp.
Serie E:Cuadernos de Trabajo; 3
ISBN:978-84-15274-64-3
Hizkuntza:ES
Gaia:
Gaikako Deskriptoreak:GGKE, Enpresak, Finantza Etikoak, Finantza-Lankidetza
Deskriptore geografikoak:Espainia
Signatura:7-GOM-EFI
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

La investigación analiza la captación de fondos de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo en España, y en especial en Aragón, entre2003 y 2007. En primer lugar analiza la evolución de los fondos, públicos y privados, recibidos por las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo en España y Aragón en el periodo 2003-2007. A continuación, examina los modelos de captación de fondos de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo en España en el mismo periodo. Y para finalizar estudia los modelos de captación de fondos de las Organizaciones No Gubernamentales aragonesas respecto a las dinámicas expuestas por el conjunto de ONGD españolas.