ALBOAN::Impacto mediático de la inmigración en la comunidad Valenciana: Análisis de prensa (4º Trimestre 2002) (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/666-impacto-mediatico-de-la)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Impacto mediático de la inmigración...
Impacto mediático de la inmigración en la comunidad Valenciana: Análisis de prensa (4º Trimestre 2002) CEIM; Beneyto, Pere J; Guillén, Pedro Valencia: CeiMigra, 2002
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:143 pp.
Hizkuntza:ES
Gaia:
Gaikako Deskriptoreak:Komunikabideak, Prentsa, Estatistikak, Migratzaile
Deskriptore geografikoak:Espainia
Signatura:11-CEI-IMP
Oharrak:

Contiene cuadros desglosados de todos los informes.

Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

Análisis de prensa del 4º trimestre del 2002 sobre la evolución reciente de la inmigración en la Comunidad Valenciana. Aborda el impacto de los procesos migratorios. El mencionado impacto sigue una tendencia paralela a la de la complejidad que dicho fenómeno experimenta en nuestro país, operando tanto como factor configurador de la opinión pública en materia de actitudes y estereotipos sociales, como reflejo de las mismas, en un proceso de feed-back permanente. En consecuencia, analizar de forma rigurosa y sistemática la dimensión informativa de la inmigración y los procesos sociales, económicos, políticos y culturales a ella asociados, resulta necesario para contribuir a la identificación de problemas y promoción de actitudes y valores de inmigración, así como para la normalización de las relaciones interculturales.