ALBOAN::Sistematización de los materiales de apoyo. Diplomado Fortalecimiento de las capacidades administrativas, técnicas y políticas de los gobiernos municipales, funcionarios, líderes, lideresas y autoridades comunitarias (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/5978-sistematizacion-de-los-materiales)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Sistematización de los materiales de...
portada Sistematización de los materiales de apoyo. Diplomado Fortalecimiento de las capacidades administrativas, técnicas y políticas de los gobiernos municipales, funcionarios, líderes, lideresas y autoridades comunitarias
Sistematización de los materiales de apoyo. Diplomado Fortalecimiento de las capacidades administrativas, técnicas y políticas de los gobiernos municipales, funcionarios, líderes, lideresas y autoridades comunitarias Mora Montenegro; Julio Eugenio Guatemala: Hegoa; SERJUS, 2010
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:295 pp.
Hizkuntza:ES
Signatura:6-HEG-SIS
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)
En 2008 se implementaron tres mesas de coordinación sectorial agrupando a varias organizaciones guatemaltecas que trabajan con la cooperación del país vasco:
  • Mesa Feminista
  • Mesa Indígena Campesina
  • Mesa de Poder Local El Plan de Acción para los años 2009 y 2010 contempló la puesta en marcha de un diplomado para el fortalecimiento de las capacidades administrativas, técnicas y políticas de los gobierno municipales, lideres y lideresas y las autoridades locales. 120 personas tomaron parte en dicho proceso que se recoge en la presente publicación.