ALBOAN::La aplicación de las nuevas tecnologías al aprendizaje y enseñanza de lengua inglesa (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/2351-la-aplicacion-de-las)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • La aplicación de las nuevas...
portada La aplicación de las nuevas tecnologías al aprendizaje y enseñanza de lengua inglesa
La aplicación de las nuevas tecnologías al aprendizaje y enseñanza de lengua inglesa Cruz Cabanillas, Isabel de la; Tejedor Martínez, Cristina Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá, 2003
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:158 pp.
Serie E:Aula Abierta; 22
ISBN:84-8138-569-7
Hizkuntza:ES
Signatura:5-CRU-APL
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

El presente volumen responde a la demanda social y la necesidad de integrar las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. El libro tiene como objetivo mostrar desde el punto de vista teórico y práctico las distintas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y en especial internet para la enseñanza de lengua inglesa. Igualmente, la red pone a disposición del profesorado numerosas propuestas didácticas, que se complementan con el diseño y elaboración de los materiales que presentamos. Está dirigido a docentes de lengua inglesa de todos niveles, pero también a todos aquellos interesados en profundizar en las nuevas tecnologías desde una perspectiva pedagógica.