ALBOAN::Maras y pandillas en Centroamérica. Las respuestas de la sociedad civil organizada. Volumen IV (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/2123-maras-y-pandillas-en)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Maras y pandillas en Centroamérica....
portada Maras y pandillas en Centroamérica. Las respuestas de la sociedad civil organizada. Volumen IV
Maras y pandillas en Centroamérica. Las respuestas de la sociedad civil organizada. Volumen IV Cruz, José Miguel San Salvador: UCA. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2006
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:450 pp.
ISBN:99923-49-52-2
Hizkuntza:ES
Signatura:9-UCA-MAR-4
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

Esta publicación editada por la UCA constituye el cuarto tomo de la serie Maras y pandillas en Centroamérica, y representa el producto final de un largo proyecto de investigación que eligió como elemento fundamental de estudio el fenómeno de las pandillas juveniles centroamericanas, denominadas popularmente maras. El propósito de este libro es fijar la atención en el trabajo que está realizando la sociedad civil organizada en el tratamiento de uno de los grandes problemas de las sociedades contemporáneas: el de la violencia juvenil y las pandillas. Los cuatro capítulos que integran el libro contienen los resultados de investigaciones llevadas a cabo en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.