ALBOAN::Una oportunidad para aprender. La dimensión intercultural en la formación del profesorado (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/1395-una-oportunidad-para-aprender)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Una oportunidad para aprender. La...
portada Una oportunidad para aprender. La dimensión intercultural en la formación del profesorado
pdf 5_LOP_OPO.pdf (1.0 MB)
Una oportunidad para aprender. La dimensión intercultural en la formación del profesorado López Reillo, Paloma Santa Cruz de Tenerife: Cabildo de Tenerife, 2006
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:302 pp.
ISBN:84-590-0524-3
Hizkuntza:ES
Signatura:5-LOP-OPO
Oharrak:
  • Disponible sólo en PDF online.
Kokapena:

Publicación del Cabildo de Tenerife sobre las nuevas necesidades de formación para el personal docente. El caso de Tenerife es de especial interés ya que cuenta con en su historia con tradición en la confluencia de diversas culturas (española, lusa, inglesa, centroeuropea e hindú, entre otras). Sin embargo a finales de los 90 comienzan a diseñarse medidas específicas de atención a la diversidad cultural, aunque a muy pequeña escala. La intención de este estudio es escuchar las voces de las personas protagonistas, los profesores y profesoras, acerca de sus propuestas sobre la que debía ser su formación en la dimensión intercultural de la educación, el modelo sobre el que se debe diseñar.