ALBOAN::Gernika Gogoratuz (https://centroderecursos.alboan.org/eu/editorial/3879-gernika-gogoratuz/registros)
Centro social Ignacio Ellacuría

Gernika Gogoratuz

13 erregistro Orria 1 de 2
portada Experiencias pedagógicas en torno a la memoria de las víctimas del terrorismo y las dictaduras.[Liburuak] Oianguren, María; Soliño Queiruga,Karmele (2010)
portada El bombardeo de Gernika. Pedagogía de paz a través de la memoria y del arte.[Material Didaktikoa] Oianguren, María; Carrascosa, Alex (2008)
portada Derechos humanos y construcción de paz en el País Vasco[Liburuak] García de la Torre, Mila; Oianguren, María; Ruiz, Gorka; Ugarte, Josu (2012)
portada Construcción de paz en la Amazonia colombiana. Experiencias locales de cultura de paz[Liburuak] Cruz Artunduaga, Fernando; Quiroga Tovar, Anibal; Artunduaga, Guillermo L. (2012)
portada Bizi naizen lekutik Gernikatik [DVDak] Plaza, Oier (2009)
portada Seguimiento pedagógico a procesos sociales para la convivencia intercultural[Agiriak] Cruz Artunduaga, Fernando (2010)
portada Paz por medios pacíficos. Paz y conflicto, desarrollo y civilización[Liburuak] Galtung, Johan (2003)
portada Narrativas en Cultura de Paz y Reconciliación. Cuaderno pedagógico[Liburuak] Cruz Artunduaga, Fernando; Quiroga Tovar, Anibal (2008)
portada Construyendo la paz. Reconciliación sostenible en sociedades divididas[Liburuak] Lederach, John Paul (1998)
portada Tras la violencia, 3R: reconstrucción, reconciliación, resolución. Afrontando los efectos visibles e invisibles de la guerra y la violencia[Liburuak] Galtung, Johan (1998)