ALBOAN::CINEP. Centro de Investigación y Educación Popular (https://centroderecursos.alboan.org/eu/editorial/3462-cinep-centro-de-investigacion/registros)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • CINEP. Centro de Investigación y...

CINEP. Centro de Investigación y Educación Popular

61 erregistro Orria 1 de 7
portada Cartas desde el macizo Andino Nariñense.[Liburuak] Montenegro Paz, María Ángela (2020)
portada Geografiar el Caribe. Cuatro miradas a la región.[Liburuak] Rodríguez Gaitán, Luisa Fernanda; Ortiz Fonseca, Jenny Paola; Rowlands Narváez, Jorge; Cayena Abello, María (2019)
portada De encuentros y desencuentros. Reflexiones sobre la educación intercultural desde una experiencia en el Caribe colombiano.[Liburuak] Perneth Pareja, Leidy Laura; Ortiz Fonseca, Jenny Paola; García Becerra, Andrea. (2019)
portada Memorias y transformaciones territoriales en la comunidad de Las Casitas. Un recorrido por los impactos de la minería de carbón en el sur de La Guajira.[Liburuak] Cinep (2017)
portada Estrategias para la construcción de paz territorial en Colombia. Elementos para la discusión.[Agiriak] González, Fernán E.; Guzmán, Tania; Barrera, Víctor (2015)
portada Tendencias de la movilización social en municipios críticos para el posconflicto. Principales hallazgos.[Agiriak] Barrera Ramírez, Víctor (2016)
portada Potencialidades para la paz de las organizaciones sociales y comunitarias en tres municipios afectados por el conflicto armado. [Agiriak] González,Fernan; Castañeda, Dorly; Barrera, Víctor (2017)
portada Prensa, conflicto armado y región. Aprendizajes del diplomado: Periodismo responsable en el conflicto armado[Liburuak] (2006)
portada Estado, DESC y Ciudadanía[Material Didaktikoa] Borrero García, Camilo
portada Tejidos de sentido: Trayectorias de educación en derechos humanos en Bogotá[Liburuak] Fajardo Maldonado, Sandra; Garzón Hernández, Nathalia; Sánchez Mojica, Dairo (2011)