ALBOAN::Bizigarria izango da edo ez da izango. Gure erakunde (txiki)-etarako apunte feministak. (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/8824-sera-habitable-o-no)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Bizigarria izango da edo ez...
Bizigarria izango da edo ez da izango. Gure erakunde (txiki)-etarako apunte feministak. Reas Bilbao: REAS, 2020
Mota:Agiriak
Deskribapen fisikoa:48 pp. / 48 orr.
Hizkuntza:ES; EU
Signatura:12-REA-SER
Oharrak:
  • Bilingüe
  • Elebiduna
Kokapena: Bilbao: 2 ale(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

Documento fruto de un proceso de elaboración colectiva que se ha desarrollado a lo largo de varias sesiones para, por un lado, identificar dinámicas de género que pudieran estar funcionando, consciente o inconscientemente, en las organizaciones de ESS y que son el origen de la desigualdad, y por otro, para actuar sobre ellas definiendo medidas adaptadas a la realidad de las entidades más pequeñas.

Es una invitación a la acción, a trabajar algunos temas para pensar la habitabilidad de las organizaciones de la ESS desde otros lugares, para hacernos otras preguntas y buscar también respuestas que combinen lo que se está haciendo bien con aquello a lo que no estamos sabiendo dar respuestas, que combine responder al trabajo y las urgencias del día a día sin perder de vista que buscamos ser organizaciones que se construyan desde otras identidades y formas de hacer.