ALBOAN::Guía metodológica para la reconstrucción de memorias institucionales de la violencia y el diseño de aprendizajes para reaccionar ante procesos de victimización. (Bilingüe). (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/8751-guia-metodologica-para-la)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Guía metodológica para la reconstrucción...
portada Guía metodológica para la reconstrucción de memorias institucionales de la violencia y el diseño de aprendizajes para reaccionar ante procesos de victimización. (Bilingüe).
pdf 4-SAE-GUI__....pdf (458.0 KB)
pdf 4-SAE-GUI__....pdf (450.0 KB)
Guía metodológica para la reconstrucción de memorias institucionales de la violencia y el diseño de aprendizajes para reaccionar ante procesos de victimización. (Bilingüe). Sáez de la Fuente Aldama, Izaskun; Bilbao Alberdi, Galo; Riezu Arregui, Xabier; Arellano Yanguas, Francisco Javier; Bermúdez Velez, Ángela Bilbao: Universidad de Deusto, 2018
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:Universidad de Deusto
ISBN:978-84-1325-037-3
Hizkuntza:ES; EU
Signatura:4-SAE-GUI
Oharrak:
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

La publicación de la guía se enmarca en el área de investigación “Conflictos y cultura de paz” del centro, que agrupa diferentes proyectos sobre violencia y memoria y la relación de la sociedad con las víctimas.

Gidaren argitalpena zentroaren “Gatazkak eta bakeko kultura” arloan kokatzen da eta bortizkeria eta memoriaren eta biktimekiko gizartearen erlazioari buruzko proiektu desberdinak elkartzen ditu.