ALBOAN::Educación para el mundo social y productivo. Competencias Generales. Orientación al servicio (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/6890-educacion-para-el-mundo)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Educación para el mundo social...
portada Educación para el mundo social y productivo. Competencias Generales. Orientación al servicio
Educación para el mundo social y productivo. Competencias Generales. Orientación al servicio Arias Gómez, Diego H.; Torres Puentes, Elizabeth Bogotá: Fe y Alegría, 2009
Mota:Material Didaktikoa
Deskribapen fisikoa:106 pp.
Serie E:Módulo de Formación en Competencias Laborales Generales
ISBN:978-958-8365-14-5
Hizkuntza:ES
Signatura:5-FyA-CL-5
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

Unidad elaborada dentro del programa de Competencias laborales generales, más concretamente dentro del apartado de competencias organizacionales. El programa que tiene por objetivo promover las capacidades que poseen las personas para saber hacer y saber actuar entendiendo lo que se hace, comprendiendo cómo se actúa, asumiendo de manera responsable las implicaciones y consecuencias de las acciones realizadas y transformando los contextos a favor del bienestar humano. Dichas capacidades no están ligadas a una ocupación en particular, ni a ningún sector económico, cargo o tipo de actividad laboral, pero habilitan a las personas con destrezas para lidiar con diferentes situaciones del ámbito familiar, social, escolar y productivo.