portada El tejido de la vida urbana. Resultados y aprendizajes del modelo DIL en Patio Bonito. Experiencia demostrativa para la planeación gestión y participativa del desarrollo en territorios urbanos: UPZ 82, Patio Bonito, Localidad de Kennedy, Bogotá (2001-2010)
pdf 6_FS_PIS.pdf (3.0 MB)
El tejido de la vida urbana. Resultados y aprendizajes del modelo DIL en Patio Bonito. Experiencia demostrativa para la planeación gestión y participativa del desarrollo en territorios urbanos: UPZ 82, Patio Bonito, Localidad de Kennedy, Bogotá (2001-2010) Bogotá: Fundación Social, 2011
Tipo:Libro
Descripción física:100 pp.
ISBN:978-958-8049-54-0
Idioma:ES
Signatura:6-FS-TEJ
Localización: Bilbao: un ejemplar(disponible)

La publicación presenta los resultados de la aplicación del modelo de desarrollo integral local de la Fundación Social en la UPZ 82 Patio Bonito de Bogotá. Se trata de aprender colectivamente qué se logró, y qué lo hizo posible, tanto desde la perspectiva de los habitantes que lo vivieron como desde la mirada del equipo de la Fundación Social que acompañaron este proceso. El documento retoma y explica los fundamentos del modelo y narra el proceso en todas sus fases, desde que se escogió la zona hasta el análisis de los resultados. Igualmente hace la pregunta sobre los aprendizajes que pueden ser extendidos a otras localidades de la ciudad y aún del país.