ALBOAN::Mapa de pobreza urbana y exclusión social. El Salvador. Volumen 2. Atlas. Localización de asentamientos urbanos precarios (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/6603-mapa-de-pobreza-urbana)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Mapa de pobreza urbana y...
portada Mapa de pobreza urbana y exclusión social. El Salvador. Volumen 2. Atlas. Localización de asentamientos urbanos precarios
Mapa de pobreza urbana y exclusión social. El Salvador. Volumen 2. Atlas. Localización de asentamientos urbanos precarios Briones, Carlos Roberto El Salvador: PNUD; FLASCO; MINEC, 2010
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:391 pp.
ISBN:978-99923-55-33-6
Hizkuntza:ES
Gaia:
Gaikako Deskriptoreak:Pobrezia, Gizarte-Bazterketa, Metodologia, Mapak
Deskriptore geografikoak:El Salvador E
Signatura:7-BRI-MAP-2
Oharrak:
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

Situar los espacios de concentración de pobreza y exclusión social constituyó uno de los principales objetivos de este Mapa. Conseguirlo resultó una tarea compleja, como se expone en el primer volumen de este Mapa de pobreza urbana y exclusión social.

Este segundo volumen del Mapa presenta los resultados de: la localización de asentamientos urbanos precarios en las diferentes áreas urbanas del país. Se brinda aquí un atlas con mapas municipales en los que se sitúan los asentamientos urbanos precarios dividiéndolos en precariedad extrema, alta, moderada y baja, según la metodología descrita en el primer volumen, que considera variables asociadas con la pobreza habitacional y la exclusión social.