ALBOAN::El gran libro de los Juegos de Creatividad: actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/579-el-gran-libro-de)
Centro social Ignacio Ellacuría
portada El gran libro de los Juegos de Creatividad: actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva
El gran libro de los Juegos de Creatividad: actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva Epstein, Robert Barcelona: Paidós, 2002
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:235 pp.
ISBN:84-9754-02-0
Hizkuntza:ES
Signatura:5-EPS-GRA
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

Libro de juegos para personas y grupos de trabajo que realizan tareas creativas. Todos los ejercicios de esta colección se basan en investigaciones científicas sobre la teoría de la generatividad, la cual, expresada mediante series de ecuaciones y distintos modelos de ordenador, ha demostrado que todo nuevo comportamiento del tipo que se suele etiquetar como creativo es ordenado y predecible. Se presentan docenas de juegos rápidos y sencillos que desarrollan y estimulan la creatividad en el lugar de trabajo y en casa. Los objetivos que se persiguen incluyen: convencer a la gente de que es creativa, lanzar un nuevo proyecto, superar un bloqueo creativo, utilizar el fracaso para impulsar la creatividad y desarrollar la inventiva.