ALBOAN::¿Pueden las empresas contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio? Claves para comprender y actuar (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/3671-pueden-las-empresas-contribuir)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • ¿Pueden las empresas contribuir a...
portada ¿Pueden las empresas contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio? Claves para comprender y actuar
¿Pueden las empresas contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio? Claves para comprender y actuar Prandi, María; Lozano, Josep M. Barcelona: ESADE; Escola de Cultura de Pau, 2009
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:125 pp.
ISBN:978-84-612-8223-4
Hizkuntza:ES
Gaia:
Gaikako Deskriptoreak:MGH, Pobrezia, Enpresak, Finantza Etikoak
Signatura:7-PRA-PUE
Oharrak:
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri)

Publicado por ESADE y la Escuela de Cultura de Paz la publicación aborda el debate sobre la participación del sector privado como respuesta a la pobreza en el mundo. Se ha argumentado que la empresa privada no debería invadir competencias del Estado en temas vinculados a los Derechos Humanos, como lo son el derecho a la educación o la salud. Esta publicación pretende ser punto de encuentro entre los diferentes actores involucrados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. La implicación de empresas privadas en la consecución de los ODM podría considerarse como parte fundamental de la RSC, responsabilidad social empresarial.