ALBOAN::Tarea (https://centroderecursos.alboan.org/eu/editorial/3185-tarea/registros)
Centro social Ignacio Ellacuría

Tarea

13 erregistro Orria 1 de 2
portada La educación ciudadana en el área de ciencias sociales. Propuesta para la Educación Secundaria[Material Didaktikoa] Calmet, Lilia; Rojo Chávez, Yolanda (2001)
portada Por una perspectiva de Educación Ciudadana. Enfoque general y curricular. Propuesta para una educación secundaria[Material Didaktikoa] León Zamora, Eduardo (2001)
portada La docencia revalorada. Perspectivas y propuestas para el desarrollo magisterial[Liburuak] (2000)
portada Adolescentes Ciudadanos. Formación de líderes y democracia en la escuela[Material Didaktikoa] Ugarte Pajera, Darío (2001)
portada La Educación Ciudadana en el Área de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Propuesta para la Educación Secundaria[Material Didaktikoa] León Zamora, Eduardo (2001)
portada Para relacionarnos mejor. 1º de secundaria. Fascículos para trabajar la discriminación de género a través del currículo escolar[Material Didaktikoa] Tovar, Teresa; Carrillo, Rita (1997)
portada Para relacionarnos mejor, 2º de Secundaria. Fascículos para trabajar la discriminación de género a través del currículo escolar[Material Didaktikoa] Tovar, Teresa; Carrillo, Rita (1997)
portada La educación ciudadana en el área curricular de Matemática. Propuesta para la educación secundaria[Liburuak] Narváez Mueras, Ana María (2001)
portada La educación ciudadana en el área de Comunicación[Material Didaktikoa] Delgado, Elsa; Galarza, Claudia (2001)
portada Cultura Escolar y Ciudadanía. Investigaciones etnográficas en Ayacucho y Lima[Liburuak] León Zamora, Eduardo; Staeheli, María Andrea (2000)